sábado, 26 de febrero de 2011

¡Nuevas Preguntas Del Concurso De Membresia!

¡Hola a todos! aqyu van las preguntas recuerden ahora tienen hasta Marzo 15 del 2011 para contestar las preguntas envienlas en un correo con asunto de Concurso De Membresia 2 aqui las preguntas:

1. ¿En que servidor me meto mas Yeti o Patagonia?

2.¿Que Puffle Me Gusta Mas Naranja O Negro? (una pista esta en mi ropa)

3.¿Cuantos Pufflles Tengo?

4.¿Como me llamo en Club Penguin?

Ahora vale todo no hay reglas

AVISO:Para mas informacion consulta la apgina de Concurso De Membresia 2011

2 comentarios:

  1. 1. ¿En que servidor me meto mas Yeti o Patagonia?
    R: Yeti

    2.¿Que Puffle Me Gusta Mas Naranja O Negro? (una pista esta en mi ropa)
    R: El puffle negro

    3.¿Cuantos Pufflles Tengo?
    R:18

    4.¿Como me llamo en Club Penguin?
    R: Pinwin76123
    espero ganar :)

    ResponderEliminar
  2. R1:Yeti

    R2:El puffle negro

    R3:18

    R4:Pinwin76123

    (Yo encontre todo eso en Mi Pinguino lo de los puffles vi lo que esta hasta arriba y sobre la cantidad de puffles creo que todos los que tienen blog tienen lo maximo en comprar puffles)

    ResponderEliminar